Sigcho sobre 5 porqués para diseñar mejor (52413)

Diálogo iniciado por Mili Sigcho en el artículo 5 porqués para diseñar mejor

Retrato de Mili Sigcho
0
Mili Sigcho
Dic. 2019

Nunca lo había pensado así! Siempre se nos dice que el preguntar o questionarnos es útil en el desarrollo de un proyecto o para encontrar soluciones que podrían ser obvias. Me parece que este ejercicio de 5 preguntas puede ser la clave para un acercamiento al cliente y así encontrar soluciones que ambos entiendan el por qué.

1
Retrato de Jorge Lobo
16
Dic. 2019

Así es Mili. Y no sólo para asegurarnos de un entendimiento y hallar soluciones. Es también como un instrumento de medición, de esos que valoran las propiedades físicas y mecánicas de un material. Nosotros no podemos medir ideas con básculas o reglas, pero sí podemos probar su calidad y resistencia con este método.

¡Gracias por compartir tu opinión!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre