Gutiérrez sobre 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador (5092)

Diálogo iniciado por Iris Gutiérrez en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Retrato de Iris Gutiérrez
0
Abr. 2010

Sé que por la actitud que mantengas con el cliente darás confianza, credibilidad y es la forma de demostrar el dominio que tienes sobre el proyecto, pero muchas veces quizá que todo quede en palabras no es suficiente, ya que el cliente se siente con derecho de querer cambiar todo lo que has propuesto. Así que hago una pregunta abierta para quien desee contestar.

¿Cómo dejar en claro de un manera más formal desde un principio la cuestión de créditos, versiones y de no permitir cambios drásticos de última hora que rompan nuestro corazón y desequilibren nuestro sistema?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto