Gutiérrez sobre 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador (5092)
Diálogo iniciado por Iris Gutiérrez en el artículo
5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Sé que por la actitud que mantengas con el cliente darás confianza, credibilidad y es la forma de demostrar el dominio que tienes sobre el proyecto, pero muchas veces quizá que todo quede en palabras no es suficiente, ya que el cliente se siente con derecho de querer cambiar todo lo que has propuesto. Así que hago una pregunta abierta para quien desee contestar.
¿Cómo dejar en claro de un manera más formal desde un principio la cuestión de créditos, versiones y de no permitir cambios drásticos de última hora que rompan nuestro corazón y desequilibren nuestro sistema?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre