Diálogo Nº 5092

Diálogo iniciado en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Retrato de Iris Gutiérrez
0
Abr. 2010

Sé que por la actitud que mantengas con el cliente darás confianza, credibilidad y es la forma de demostrar el dominio que tienes sobre el proyecto, pero muchas veces quizá que todo quede en palabras no es suficiente, ya que el cliente se siente con derecho de querer cambiar todo lo que has propuesto. Así que hago una pregunta abierta para quien desee contestar.

¿Cómo dejar en claro de un manera más formal desde un principio la cuestión de créditos, versiones y de no permitir cambios drásticos de última hora que rompan nuestro corazón y desequilibren nuestro sistema?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio