Diálogo iniciado por Phoxer Baglieri sobre:

Ilustración principal del artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Pablo Álvarez

5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Lo más importante a la hora de prestar el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles.

Ver este artículo

Retrato de Phoxer Baglieri
0
Phoxer Baglieri
May 2013

»Necesita un desarrollo en cada plataforma en la que se quiera operar (iOS, Android, Windows 8, BlackBerry, etc) con lo cual se encarece el presupuesto de producció»

Me parece que falta actualización, ya hay programas cono Xamarin, Unity3D y otros que no necesitas escribir 20 apps para cada mobile, sino una sola y la exportas a las distintas plataformas.

0
Retrato de Julio García
0
Julio García
May 2013

Es cierto, pero tampoco es tanta maravilla Xamarin ya que entiendo que te cobra por cada plataforma a la que exportes. Una alternativa gratuita es Enlace

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Alfredo Mambié
Autor:
Alfredo Mambié
Título:
El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales
Sinopsis:
El libro digital no necesariamente ha de sustituir al formato tradicional; en ocasiones puede ser el punto de partida de obras y autores desconocidos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
7
Seguidores:
0
Retrato de Rodrigo Mazza
Autor:
Rodrigo Mazza
Título:
Evolución y desvalorización de una profesión
Sinopsis:
Una breve historia de la edición gráfica digital, las adaptaciones del diseñador gráfico y el doble filo de Internet.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
81
Seguidores:
38
Ilustración principal del artículo Personalización de objetos en los juegos de Facebook
Autor:
Lluïsa Díaz
Título:
Personalización de objetos en los juegos de Facebook
Sinopsis:
El caso de Dragon City y la personalización eterna del dragón como elemento base de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
10
Seguidores:
20
Retrato de Sergio Romero
Autor:
Sergio Romero
Título:
La apropiación y la mirada transgresora
Sinopsis:
La mirada transgresora, propia de los procesos creativos, implica una posición política que entiende el objeto más allá de su dimensión de uso establecida como condición inicial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
4
Seguidores:
7
Ilustración principal del artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Autor:
FOROALFA
Título:
Clarín.com: ¿mejor o peor?
Sinopsis:
El periódico argentino de más tirada introdujo cambios importantes en el diseño de su sitio Web. ¿Es mejor o peor en relación al anterior?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
99
Seguidores:
589
Ilustración principal del artículo ¿El computador puede suplantar la capacidad del diseñador?
Autor:
Boris Alexander Greiff Tovar
Título:
¿El computador puede suplantar la capacidad del diseñador?
Sinopsis:
Al parecer la integración de la tecnología informática a las prácticas del diseño produce una influencia en las decisiones del diseñador, que merece ser analizada.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
2
Seguidores:
46

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero