Diálogo Nº 35847

Diálogo iniciado en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Retrato de Phoxer Baglieri
0
Phoxer Baglieri
May. 2013

»Necesita un desarrollo en cada plataforma en la que se quiera operar (iOS, Android, Windows 8, BlackBerry, etc) con lo cual se encarece el presupuesto de producció»

Me parece que falta actualización, ya hay programas cono Xamarin, Unity3D y otros que no necesitas escribir 20 apps para cada mobile, sino una sola y la exportas a las distintas plataformas.

0
Retrato de Julio García
0
May. 2013

Es cierto, pero tampoco es tanta maravilla Xamarin ya que entiendo que te cobra por cada plataforma a la que exportes. Una alternativa gratuita es Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio