Diálogo iniciado por Alejandro Woywood sobre:

Ilustración principal del artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Pablo Álvarez

5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Lo más importante a la hora de prestar el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Woywood
0
Alejandro Woywood
May 2013

Es un buen resumen, pero ojo que también se puede hacer una app Nativa usando HTML5/CSS/Javascript. Una opción popular es PhoneGap para Apps o Construct2 para juegos. Igual es más complejo igual que hacer una Web móvil porque debes optimizar para cada plataforma, exportar y subir a cada tienda. Esta última parte no debe mirarse en menos, es largo y frustrante aprender a subir a las tiendas. Aparte de Google Play (donde no revisan) en todos los demás Stores te rechazan si no cumples todas las reglas (y pierdes los 7 días que se demoran en revisar).

2
Retrato de John Mackay
0
John Mackay
May 2013

Casi a nadie veo hablar acerca de lo tortuoso al subir las apps en las tiendas, es como si fuera un capítulo de «Lo que callamos los de internet»

1
Retrato de Alejandro Woywood
0
Alejandro Woywood
May 2013

Sip, tiene de «arte», suerte y experiencia. Algunos ejemplos que nos han tocado en AmnesiaGames: en WP si pones musica debes preguntarle al usuario si apagas lo que estaba escuchando, si usas GPS debes tener una politica de privacidad, no olvidar testear en devices de 256 MB (lumia 610) o mejor sacarlos, los screenshots tienen que ser reales (no como iOS). En iOS no puedes hacer una app sólo para un operador móvil, los keywords solo se pueden editar al cambiar el binario, hay que planificarlos bien (SEO), si haces una app universal (iPhone y iPad) no las puedes separar despues.... etc etc

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Redefiniendo el diseño editorial
Sinopsis:
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
174
Opiniones:
74
Seguidores:
1866
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
12
Seguidores:
1866
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
131
Opiniones:
58
Seguidores:
219
Ilustración principal del artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Autor:
Gisela Eblagon
Título:
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Sinopsis:
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
50
Seguidores:
21
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
De la creación, condición y evolución de los objetos útiles
Sinopsis:
La evolución de los objetos responde a procesos similares a los de la evolución natural, pero...
Compartir:
Interacciones:
Votos:
3
Opiniones:
1
Seguidores:
494
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
La percepción en la experiencia de usuario
Sinopsis:
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
30
Seguidores:
20

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto