Woywood sobre 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles (35815)

Diálogo iniciado por Alejandro Woywood en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Retrato de Alejandro Woywood
0

Es un buen resumen, pero ojo que también se puede hacer una app Nativa usando HTML5/CSS/Javascript. Una opción popular es PhoneGap para Apps o Construct2 para juegos. Igual es más complejo igual que hacer una Web móvil porque debes optimizar para cada plataforma, exportar y subir a cada tienda. Esta última parte no debe mirarse en menos, es largo y frustrante aprender a subir a las tiendas. Aparte de Google Play (donde no revisan) en todos los demás Stores te rechazan si no cumples todas las reglas (y pierdes los 7 días que se demoran en revisar).

2
Retrato de John Mackay
0

Casi a nadie veo hablar acerca de lo tortuoso al subir las apps en las tiendas, es como si fuera un capítulo de «Lo que callamos los de internet»

1
Retrato de Alejandro Woywood
0

Sip, tiene de «arte», suerte y experiencia. Algunos ejemplos que nos han tocado en AmnesiaGames: en WP si pones musica debes preguntarle al usuario si apagas lo que estaba escuchando, si usas GPS debes tener una politica de privacidad, no olvidar testear en devices de 256 MB (lumia 610) o mejor sacarlos, los screenshots tienen que ser reales (no como iOS). En iOS no puedes hacer una app sólo para un operador móvil, los keywords solo se pueden editar al cambiar el binario, hay que planificarlos bien (SEO), si haces una app universal (iPhone y iPad) no las puedes separar despues.... etc etc

2
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero