Ruales sobre 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional (50767)

Diálogo iniciado por Maria Cristina Ruales en el artículo 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Retrato de Maria Cristina Ruales
0
Nov. 2018

Como estudiante de diseño gráfico, me desenvuelvo constantemente entre le diseño tradicional y el de interfaces y no había sido consciente que estas tres buenas prácticas las realizo de forma natural. Considero estas prácticas permiten dejar a un lado la idea de que el diseñador trabaja solo, necesitamos de los puntos de vista de los demás ya que finalmente es ahí donde terminará el trabajo que realizamos. Además nos permite entregar un producto final mucho más pertinente y efectivo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Diario Público
Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre