Andrade sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (52657)
Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo 
10 reglas para hacer diseño editorial
				

El diseño editorial siempre ha llamado mi atención, y cuando tuve la oportunidad de ver las materias que se relacionaban a esta área en la universidad, es curioso que siempre tuve esto en mente. Desde los tamaños de letra (siempre empiezo trabajando todo en pequeño) hasta jerarquizar. Pero si hay algo que vas aprendiendo en el desarrollo profesional efectivamente es la parte del mecánico. Esto fue algo que aprendi cuando empecé a trabajar en agencia, y siempre me recalcaron "empieza como si fuera un arte final, a última hora no te vas a acordar", y efectivamente es así!
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Redefiniendo el diseño editorial
                
                    El futuro del libro en la era digital
                
                    Publicaciones institucionales de YPF
                
                    ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre