Duarte sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (23928)
Diálogo iniciado por Edgardo Duarte en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial

Gracias Mario Balcázar por compartir este artículo. Me pareció un refresco acertado y oportuno, tratándose éste de un foro de diseño. Y aunque muchos diseñadores se apresuren a destarcar lo básico u obvio de algunos puntos, más en un afán de crítica fugaz que en un sincero análisis de tus palabras, yo debo decir que la lectura y la ortografía parecen ser vistas por muchos diseñadores como temas ajenos a su desarrollo profesional...cuando resultan vitales en el ámbito de la comunicación!
Ya lo mencionó Chavez alguna vez: «la matriz del diseño gráfico es la cultura». Saludos Mario!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre