Fuentes sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27426)

Diálogo iniciado por Rodolfo Fuentes en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Rodolfo Fuentes
32

Curiosidad, respeto por el trabajo propio y el ajeno, apetito por el conocimiento, saber de la historia, método para trabajar.

El resto son cosas que se tienen o no se tienen. Hacer depender la profesión de diseñador de herramientas de hardware, software u objetos colaterales es como creer que lo único importante de un libro es la tinta con la que está impreso y el papel sobre que se depositó esa tinta...

11
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
31

Bueno, sin papel y tinta el libro no es.

2
Retrato de Carlos Andres Quintero
0
Carlos Andres Quintero

ESTOY DEACUERDO

0
Retrato de Rodolfo Fuentes
32

Un libro puede ser realizado con cualquier tinta o cualquier papel, si lo que vale es lo que contiene. Un proyecto de diseño parte de la pertinencia de una idea al fin que se pretende. Todo lo demás son implementaciones que se adecuarán a la tecnología necesaria o a la disponible.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Pablo Álvarez

Ilustración para el artículo El ícono ideal

El ícono ideal

No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre