Diálogo Nº 38009

Diálogo iniciado en el artículo 10 consejos para diseñar apps

Retrato de María de Mater O’Neill
9
Ago. 2013

Hola. Les refiero una presentación sobre un estudio que hicimos sobre alfabetismo digital y el uso de Smatphone en Puerto Rico. Para abonar el tema y ver si ustedes han tenido la experiencias similares con los móviles. Fue presentado en Finlandia y Washington D.C. URL: Enlace

0
Retrato de Javier Cuello
157
Ago. 2013

Hola María, gracias por compartirlo. A primera vista parece muy interesante, voy a mirarlo más en profundidad, y me comunico contigo luego. ¡Saludos!

0
Retrato de María de Mater O’Neill
9
Ago. 2013

Gracias Javier!

0
Retrato de Maya García
0
Ago. 2013

Hola María.. está muy interesante tu estudio. Dejas abiertas muchas reflexiones referentes al CONTENIDO. Aunque creo que son difíciles de contestar en un corto tiempo porque depende de la compleja interacción social local, pero también global...he aquí que nos comunicamos en espacios muy diferentes. Les agradezco, María y Javier sus artículos..excelentes!!!

0
Retrato de María de Mater O’Neill
9
Ago. 2013

Gracias Maya, en torno a nuestro contexto (Puerto Rico) es que apuntamos a la posibilidad de diseño no anclado al comportamiento cultural. Un poco como «ser puertorriqueño en linea». La teoría de actividad aborda aspectos parecido. Sí empezamos a notar que los diseñadores UX no están validando sus trabajos con los usuarios de forma directa. La tendencia es analítica (google etc). Se suele culpa al usuario; pero muy bien podría ser estos factores. Como los casos de Iran e India. El estudio completo esta en Academia: Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio