Lama sobre 0% glamour, 100% eficacia (40398)
Diálogo iniciado por Ai-Lin Lama en el artículo
0% glamour, 100% eficacia

Muy bueno el artículo! muchas veces criticamos ciertas marcas por su complejidad tanto gráfica como cromática pero igual funcionan y llegan a ser top of mind pero esto también se debe a toda la estrategia y comunicación que este conlleva. En sí la memorabilidad y todos los otro puntos se cubren y van fuertemente ligados tanto a la estrategia comunicacional, creativa y visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre