Rodríguez sobre 0% glamour, 100% eficacia (31617)

Diálogo iniciado por Walther J Rodríguez en el artículo 0% glamour, 100% eficacia

Retrato de Walther J Rodríguez
0

El diseño no puede estar desarticulado del contexto social en el que se va a implementar, por lo que siempre debe obedecer a un desarrollo concienzudo sea de productos masivos o corporativos.

La sobriedad de las marcas coporativas deben obedecer a sus valores y al contexto y no solo por el hecho de ser «corporativas«

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre