Rodríguez sobre 0% glamour, 100% eficacia (31617)

Diálogo iniciado por Walther J Rodríguez en el artículo 0% glamour, 100% eficacia

Retrato de Walther J Rodríguez
0

El diseño no puede estar desarticulado del contexto social en el que se va a implementar, por lo que siempre debe obedecer a un desarrollo concienzudo sea de productos masivos o corporativos.

La sobriedad de las marcas coporativas deben obedecer a sus valores y al contexto y no solo por el hecho de ser «corporativas«

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero