Angélica Osorio Martínez

Angélica Osorio Martínez

Santa Rosa de Cabal (Risaralda) Colombia

Seguidores:
2
Votos:
77
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Diseñadora Industrial profesional especialista en Diseño de mobiliario, con 6 años de trayectoria. Estudia en Universidad Católica de Pereira. Trabaja en Áreas y Diseños.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding

Título:
La forma como medio de comunicación para el diseño
Sinopsis:
La forma como un todo estructurado, encuentra sus inicios en la naturaleza misma. La comunicación es el medio para comprender el entorno permitiendo tanto a los objetos naturales como artificiales ser interpretados en un contexto específico.
Compartir:

Soy Decoradora de Espacios  y  Diseñadora Industrial de la Universidad Católica de Pereira (Colombia). Durante el paso por la universidad me incliné por la investigación de diseño y fue así como en el año 2008 ingresé al  Semillero de Investigación de Medio Ambiente y Diseño, donde hice parte del equipo de investigación para la publicación del libro Cultura Material Cafetera. 

He trabajado en el campo del diseño de mobiliario para el hogar, exhibición comercial y stands para ferias. Actualmente me encuentro trabajando en el área de diseño de cocinas integrales. 

2

Mar 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseño

Estoy sorprendida y agradecida con tan excelentes aportes y opiniones! esto me alienta a seguir adelante con esta maravillosa profesión y continuar escribiendo para dejar huella.

Sigamos explorando la forma en todos y cada uno de los elementos que nos rodean! No existen límites, tenemos la multiplicidad de las formas naturales como punto a favor.

0
2

Mar 2011 Me gusta el artículo: