Andrés Cevallos

Andrés Cevallos

Quito (Pichincha) Ecuador

Followers:
0
Votes:
5
Comments:
10

A Graphic Designer professional, professor specialist in Imagen corporativa, with 12 years of experience. I work at Consultorio Gráfico. I practice teaching at Universidad Metropolitana Ecuador.

Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Communication, Branding, Technology, Education

0

Sep 2015 I like the article:

0

Jun 2015 Following:

Felipe Torres

Professional, Professor with 12 years of experience.
0

Dec 2014 I like the reply of Zulay Herrera in the dialog started by Andrés Cevallos en el artículo La nostalgia y los escenarios

0

Apr 2014 I like the article:

0

Mar 2014 Following:

Daniela Del Pino

Professional, Professor with 8 years of experience.
0

Mar 2014 Following:

0

Mar 2014 I like the article:

0

Feb 2014 I like the article:

0

Jan 2014 My reply on the dialogue started by Marco Lizama in the article Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico

Estimado Enrique, podría usted decirme donde puedo conseguir el libro que menciona en Ecuador, estoy interesado en conseguirlo

0
0

Sep 2013 My opinion in the article El pasado oscuro del curriculum

Definitivamente es notable que actualmente lo que dicen de nosotros es más importante que lo que decimos nosotros, debemos buscar concordancia de estas palabras con nuestros actos.

Muy buen artículo

0
0
0

Apr 2013 I like the reply of Eric Barajas (Snok Daffy) in the dialog started by Mojo Filter en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

0

Apr 2013 My opinion in the article Espectaculares asesinos de árboles

En el texto se comenta que estos carteles o «vallas» como las llamamos en mi país son obsoletas y agresivas con el medio, en mi ciudad existe una ordenanza municipal que prohibe el uso exagerado en espacios públicos de estas vallas para evitar la contaminación visual y que ha llevado a la ciudad a ser reconocida como patrimonio de la humanidad aumentando su valor. Como creativos tenemos mejores maneras de acercar las marcas a los consumidores, recordemos que lo más importante es crear vínculos emocionales con ellos a través de acciones comunicacionales dentro y fuera de las instituciones.

1
0

Dec 2012 I like the article:

0

Sep 2012 I like the article:

Nora Karina Aguilar Rendón

La empresa como individuo

57
0

Sep 2012 My opinion in the article La empresa como individuo

De hecho debemos tener una visión holística de a la empresa como un ente con vida propia que está conformado de varios sistemas internos (departamentos) y sistemas externos (clientes, proveedores, vecinos, comunidad) que conforman una red entre ellos, y además es autosustentable ya que estos públicos externos son los que le dan vida, y aunque cerremos las puertas de las oficinas la empresa SIEMPRE está presente para nuestros públicos.

Muy buen artículo, felicitaciones.

1
0

Aug 2012 I like the article:

Milton Glaser

Diez cosas que aprendí

233
0

Aug 2012 My opinion in the article Diez cosas que aprendí

Felicitaciones, un excelente artículo, me encantó el punto 9 y 10, y empesaré a poner en práctica tu recomendación de «suficiente es más».

0
Felipe Torres

Felipe Torres

Jun 2015

Sara Mompart

Sara Mompart

Mar 2012

Nelson Meléndez

Nelson Meléndez

Mar 2012

Norberto Chaves

Norberto Chaves

Mar 2012

Gabriel Suárez

Gabriel Suárez

Mar 2012

Joan Costa

Joan Costa

Mar 2012