Lucía Borjas

Lucía Borjas

Maracaibo
Zulia
Venezuela

Lucía Borjas é , profissional. Reside em Maracaibo (Zulia), Venezuela. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web. Lucía está no FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
3

Atividade recente de Lucía Borjas

Lucía Borjas
0

Jun. 2010 Minha opinião no artigo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Leí algunos comentarios y son pocos los que hablan de una Colegio de diseñadores, que yo creo que es la base fundamental de este problema. En el camino he aprendido hacer contratos, lo ideal es que lo haga un abogado, por su puesto... yo los hago mal, pero el abogado cobra una cantidad que está estipulado por su colegio, por lo menos un precio base y de ahí él le coloca lo que quiere, él es el profesional en el asunto de los contratos, yo soy diseñadora.

Lucía Borjas
0

Abr. 2010 Minha opinião no artigo Manzanas podridasManzanas podridas

Me gustó este artículo estoy completamente a favor. De hecho es grave cuando el trabajo del diseñador no se valora, en una empresa de publicidad gana más el «creativo» que el diseñador que le toca llevar a la realidad todo y que muchas veces hace el trabajo del «creativo». Lo más triste es ver que el sueldo de un diseñador al comenzar es casi el mismo que tiene la señora que hace la limpieza de la cia... y los jefes te prometen que si te quedas más de 3 meses te aumentarán... simplemente calculan cuanto te pueden explotar... un FIASCO!

Lucía Borjas
0

Mar. 2010 Minha opinião no artigo Tabletas iPad de 5300 años de edadTabletas iPad de 5300 años de edad

Muchas gracias por este artículo Joan! Claro como estamos en occidente no sabemos que hay tabletas en China que le dan muchas patadas a la Ipad, puesto que tienen USB, cámara, más capacidad de memoria. Apple ha descubierto de nuevo el fuego con una parafernalia mundial y un diseño exquisito...

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio