Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá D.C.
Colombia
Wilma Pedroza es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en WPdesign freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Wilma está en FOROALFA desde 2008.
Wilma Pedroza es de Bogotá, Colombia. Diseñadora e Investigadora de marcas, graduada de la carrera de Diseño Gráfico, Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia (2001-2006) y Especialista en Diseño de Imagen Corporativa, Universidad Intercontinental-UIC, Ciudad de México, México (2008-2009).
Su trabajo mas reciente fué para el área de Maketing de Hova Networks, diseñando interfaces gráficas para desktop y mobile, con enfasis en telecomunicaciones, asi como también el diseño y gestión gráfica de la marca corporativa y sus sub-empresas, abarcando sus aplicativos.
Ha trabajado formal e independiente para empresas, agencias y clientes en Colombia, México y Suecia, como ECO Comunicaciones (COL), Agencia Frosh Gráfica (COL), Caja de Compensación Familiar - CAFAM (COL), Diseños y Confecciones Hernando Trujillo (COL), Periodico EXLIBRIS (COL), Copa Airlines (COL), Universidad El Bosque (COL), Universidad Intercontinental (MEX), Proyecto Evolutia (MEX), Fundación Pro Niños de la Calle (MEX), ANIERM (MEX), CANIRAC (MEX), VIA LATINA (SUE), AMAZON SPANISH COLLEGE (SUE), The Amazon Bead and Breakfast (SUE).
Actualmente se desarrolla e investiga de forma Independiente.
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lucas López en el artículo El símbolo de una comunidad
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lucas López en el artículo El símbolo de una comunidad
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero