Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Wilma Pedroza es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en WPdesign freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Wilma está en FOROALFA desde 2008.
Wilma Pedroza es de Bogotá, Colombia. Diseñadora e Investigadora de marcas, graduada de la carrera de Diseño Gráfico, Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia (2001-2006) y Especialista en Diseño de Imagen Corporativa, Universidad Intercontinental-UIC, Ciudad de México, México (2008-2009).
Su trabajo mas reciente fué para el área de Maketing de Hova Networks, diseñando interfaces gráficas para desktop y mobile, con enfasis en telecomunicaciones, asi como también el diseño y gestión gráfica de la marca corporativa y sus sub-empresas, abarcando sus aplicativos.
Ha trabajado formal e independiente para empresas, agencias y clientes en Colombia, México y Suecia, como ECO Comunicaciones (COL), Agencia Frosh Gráfica (COL), Caja de Compensación Familiar - CAFAM (COL), Diseños y Confecciones Hernando Trujillo (COL), Periodico EXLIBRIS (COL), Copa Airlines (COL), Universidad El Bosque (COL), Universidad Intercontinental (MEX), Proyecto Evolutia (MEX), Fundación Pro Niños de la Calle (MEX), ANIERM (MEX), CANIRAC (MEX), VIA LATINA (SUE), AMAZON SPANISH COLLEGE (SUE), The Amazon Bead and Breakfast (SUE).
Actualmente se desarrolla e investiga de forma Independiente.
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lucas López en el artículo El símbolo de una comunidad
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lucas López en el artículo El símbolo de una comunidad
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre