Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tlalpan
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Tlalpan (Ciudad de México), México. Es especialista en Editor. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Gerardo se sumó a FOROALFA en 2006.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Eres un extraordinario ilustrador, en perfecto control de tu técnica, expresivo y bien documentado.
Te felicito.
Por otro lado, tu trabajo es un magnífico ejemplo de cómo a veces el artista, en persecución de la cotidiana patata, puede hacer maravillas aun a sabiendas de que el cliente está usando el diseño para extorsionar al público, suplantando por un mensaje noble y patriótico la representación de un producto de lo más común y corriente, incluso hay quien dice que francamente nocivo.
No me gusta el mensaje, pero me imagino que trabajaste consciente y sabiendo que se trataba de eso, ¿no?
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero