
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Tlalpan, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Editor
Trabaja en: Independiente
Enseña en: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
Se unió a FOROALFA: 2006
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Eres un extraordinario ilustrador, en perfecto control de tu técnica, expresivo y bien documentado.
Te felicito.
Por otro lado, tu trabajo es un magnífico ejemplo de cómo a veces el artista, en persecución de la cotidiana patata, puede hacer maravillas aun a sabiendas de que el cliente está usando el diseño para extorsionar al público, suplantando por un mensaje noble y patriótico la representación de un producto de lo más común y corriente, incluso hay quien dice que francamente nocivo.
No me gusta el mensaje, pero me imagino que trabajaste consciente y sabiendo que se trataba de eso, ¿no?
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre