Virginia Ramirez Moreno

Virginia Ramirez Moreno

Guadalajara
Jalisco
México

, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Bar Code Services S.A de C.V. Ejerce la docencia en UDG. Tiene interés en Diseño Gráfico. Virginia se sumó a FOROALFA en 2009.


Seguidores:
4
Votos:
41
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Virginia Ramirez Moreno (1)

La letra en el aula
¿Cómo hacer que el estudiante diseñe al servicio del texto y, a la vez, desarrolle un pensamiento crítico propio?

Actividad reciente de Virginia Ramirez Moreno

Virginia Ramirez Moreno
4

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Virginia Ramirez Moreno
4

May. 2011 Me gusta el artículo:

Virginia Ramirez Moreno
4

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Virginia Ramirez Moreno
4

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Virginia Ramirez Moreno
4

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Al leer los comentarios se nota definitivamente el tono a favor de que exista una figura colegiada, bien, en Guadalajara ésta ya existe, entonces las interrogantes son: ¿que esta haciendo aparte de organizar exposiciones? ¿realmente los miembros están trabajando para ser una autoridad moral que levante la mano y dictamine sobre la buena o mala calidad de diseño? si es así me gustaría saberlo, si no, me preocupa pues intuiría que estos colegios puedan formarse buscando más el glamour de pertenecer a una figura como esta que por hacer un verdadero trabajo colegiado.

Virginia Ramirez Moreno
4

Ago. 2010 Publicó el artículo:

Hay 4 seguidores de Virginia Ramirez Moreno

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero