César Espinoza

César Espinoza

Profesional, Docente

Guadalajara, Jalisco México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño y Marketing

Trabaja en: C33 - Despacho de diseño propio

Enseña en: Universidad Panamericana

Se unió a FOROALFA: 2024


César Espinoza, Licenciado en Diseño para la comunicación Gráfica con más de 15 años de experiencia, graduado de la Universidad de Guadalajara y con una maestría en Mercadotecnia Global de la Universidad ITESO.

A lo largo de su carrera, César Espinoza ha liderado numerosas consultorías de marca para empresas, brindando soluciones creativas y estratégicas que han elevado la presencia de sus clientes en el mercado. Su enfoque va más allá de la estética y la innovación; se destaca por construir un desarrollo creativo sobre una base de estrategia sólida de marca.

Se distingue por su compromiso con la eficacia en la ejecución gráfica, resolviendo los desafíos comerciales de los negocios de manera efectiva. Su enfoque holístico hacia el diseño asegura que cada proyecto no solo sea visualmente atractivo, sino también una herramienta estratégica para alcanzar objetivos comerciales específicos.
 


Seguidores:
0

Actividad reciente de César Espinoza

César Espinoza
0

Hace 6 meses Me gusta el artículo:

César Espinoza
0

Hace 6 meses Comencé a seguir a:

César Espinoza está siguiendo 1 perfil

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre