Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Design Thinking
Trabaja en: Vayeca
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora Gráfica de la Universidad Católica del Ecuador con una Maestría en Marketing de la Universidad de Chile. Certificada en Design Thinking. Experta en Insights for Innovation, Unlocking Creativity, From Ideas to Action, Designing a Business & Storytelling for Influence.
Trabajó por más de 4 años en la industria farmacéutica en GSK (GlaxoSmithKline) en el área de Supply & Logistics donde se dedicaba a la creación, acuerdo e implementación de empaques farmacéuticos para Latinoamérica.
En Panamá formó parte de una empresa consultora B2B donde se dedicaba a la implementación de la metodología de Design Thinking para la planificación estratégica del área de marketing en el mercado latinoamericano.
Hoy viene a entregarte todos sus conocimientos y experiencia en varios cursos que abarcan el pensamiento de diseño, la creatividad, los negocios y el marketing.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2019 Me gusta el artículo:
Mar 2019 Comencé a seguir a:
Oct 2018 Comencé a seguir a:






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero