Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
Vayeca Vayeca es mercadóloga, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Design Thinking. Trabaja en Vayeca. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Vayeca está en FOROALFA desde 2010.
Diseñadora Gráfica de la Universidad Católica del Ecuador con una Maestría en Marketing de la Universidad de Chile. Certificada en Design Thinking. Experta en Insights for Innovation, Unlocking Creativity, From Ideas to Action, Designing a Business & Storytelling for Influence.
Trabajó por más de 4 años en la industria farmacéutica en GSK (GlaxoSmithKline) en el área de Supply & Logistics donde se dedicaba a la creación, acuerdo e implementación de empaques farmacéuticos para Latinoamérica.
En Panamá formó parte de una empresa consultora B2B donde se dedicaba a la implementación de la metodología de Design Thinking para la planificación estratégica del área de marketing en el mercado latinoamericano.
Hoy viene a entregarte todos sus conocimientos y experiencia en varios cursos que abarcan el pensamiento de diseño, la creatividad, los negocios y el marketing.
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero