Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guaymallén
Mendoza
Argentina
María Laura Gómez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Guaymallén (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. María Laura está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacen los diseñadores cuando diseñan?
"El perfil del diseño en una sociedad está condicionado por el perfil de quiénes lo demandan", me duele pero es real. Como diseñadores comenzamos la tarea pensando que lograremos convencer a nuestro cliente y darle todos los argumentos posibles. A lo largo del proyecto terminamos cediendo ante todo lo que solicita el cliente, mas allá de que le hayamos dado argumentos válidos de que ese diseño es lo mas conveniente.
Sin duda un diseñador no es un artista. Sí debería trabajar en conjunto con el cliente para llegar a un acuerdo y comprender juntos el camino del proyecto.
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta la respuesta de Andrea Montoya en el diálogo iniciado por Alex Viveros en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Alex Viveros en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Gabriela Guasgua en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo Diseño argentino para la Televisión Pública Argentina
Muy buena toda la gráfica de TVP.
Y a propósito, alguien sabe algo acerca del nuevo logo de canal encuentro?
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre