Silvia Villanueva Olivo

Silvia Villanueva Olivo

Guadalupe
Nuevo León
México

Diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Guadalupe (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño gráfico práctico usando apps híbridas. Trabaja en Emprendimiento \\. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Silvia se sumó a FOROALFA en 2017.


Seguidores:
0

Más información sobre Silvia Villanueva Olivo

Soñadora, Optimista, Valiente, Emprendedora y Artesana.

Soy multidisciplinaria con habilidades autodidactas en artes plásticas. Mi profesión es de diseño gráfico corporativo y tengo experiencia en comunicación interna e identidad institucional.
 
Me apasiona el desarrollo humano y la formación constante en fortalezas y talentos para la vida personal y profesional.

Mi propósito es crecer, inspirar, transformarme y contribuir en la vida de las personas.

Actividad reciente de Silvia Villanueva Olivo

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace 6 meses Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Silvia Villanueva Olivo está siguiendo 3 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero