Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Martin, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: MRM Worldwide
Enseña en: ESCUELA DE ARTES VISUALES ANTONIO BERNI DE GENERAL SAN MARTIN
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Una vez sometida a la reproductibilidad técnica, la moda pretende recibir el aura de la originalidad y de la permanencia cuando es validada por el arte.
Comenzó en 1992 y a partir de allí, el arte que se producía hacía años atrás comenzó a formar un nuevo marco conceptual. Hoy ya vive entre nosotros.
Hace 7 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Natasha Lilibette Arellano Ramirez en el artículo
La alquimia entre arte y moda
Me siento pobremente halagado que el artículo haya podido hacer una pequeña contribución en tu interés del estudio y análisis del cruce e intersección entre el arte y la moda. Gracias!
Nov 2018 Me gusta la opinión de
Néstor Damián Ortega en el artículo
La alquimia entre arte y moda
Nov 2018 Me gusta la opinión de
Mishiko García en el artículo
La alquimia entre arte y moda














Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero