Santiago Acuña Bohorquez

Santiago Acuña Bohorquez

Bogotá D.C.
Colombia

Santiago Acuña Bohorquez es diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Santiago está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Santiago Acuña Bohorquez

Santiago Acuña Bohorquez
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos HernándezJuan Carlos Hernández en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Zulay HerreraZulay Herrera en el diálogo iniciado por Julia Rodríguez en el artículo El objeto como excusaEl objeto como excusa

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Zulay HerreraZulay Herrera en el artículo Sobre la palabra diseñoSobre la palabra diseño

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Zulay HerreraZulay Herrera en el diálogo iniciado por Javier Mojica en el artículo Sobre la palabra diseñoSobre la palabra diseño

Santiago Acuña Bohorquez
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Zulay HerreraZulay Herrera en el diálogo iniciado por Daniel Monte en el artículo Hacia dónde va la interactividadHacia dónde va la interactividad

Santiago Acuña Bohorquez está siguiendo 5 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio