Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
Michoacán
México
Sam Hernandez Ramirez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Morelia (Michoacán), México. Estudia en Universidad la salle Morelia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sam está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante de la Licenciatura en Diseño gráfico (Universidad La Salle Morelia), con mayor inclinación a la identidad corporativa, ilustración, publicidad y mercadotecnia.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Esta es una de las situaciones a las que, creo, siempre nos vamos a enfrentar como diseñadores y que a mi parecer nos enseñan a conocer /comprender las necesidades de nuestros clientes y a fundamentar bien nuestro trabajo para poder defenderlo y ofrecer la mejor solución a su problema de comunicación. Hay que ponernos también en el lugar de clientes, o qué nosotros mismos no criticamos o buscamos algo que cumpla con nuestras exigencias?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre