Sam Hernandez Ramirez

Sam Hernandez Ramirez

Morelia
Michoacán
México

Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Morelia (Michoacán), México. Estudia en Universidad la salle Morelia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sam se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Sam Hernandez Ramirez

Estudiante de la Licenciatura en Diseño gráfico (Universidad La Salle Morelia), con mayor inclinación a la identidad corporativa, ilustración, publicidad y mercadotecnia.

 

 

 

 

Actividad reciente de Sam Hernandez Ramirez

Sam Hernandez Ramirez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Sam Hernandez Ramirez
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Sam Hernandez Ramirez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Sam Hernandez Ramirez
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Sam Hernandez Ramirez
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Sam Hernandez Ramirez
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Sam Hernandez Ramirez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Sam Hernandez Ramirez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

Esta es una de las situaciones a las que, creo, siempre nos vamos a enfrentar como diseñadores y que a mi parecer nos enseñan a conocer /comprender las necesidades de nuestros clientes y a fundamentar bien nuestro trabajo para poder defenderlo y ofrecer la mejor solución a su problema de comunicación. Hay que ponernos también en el lugar de clientes, o qué nosotros mismos no criticamos o buscamos algo que cumpla con nuestras exigencias?

Sam Hernandez Ramirez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Sam Hernandez Ramirez está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Carlos Ávalos
Carlos Ávalos Jul. 2013
Retrato de Juan Olivos
Juan Olivos Jul. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa May. 2012
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero