Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Sab se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Etchika Franco en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Miguel Villafuerte en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo La marca de Andante Records
Me llamo la atención el trabajo ya que el año pasado realice mi tesis sobre un estudio discográfico en San Luis, y también trate de profundizar en esos lenguajes universales, la verdad estoy de acuerdo con Flavio muy interesante la fundamentación! Saludos.
Dic. 2014 Me gusta la opinión de Spacio Creativo en el artículo El futuro del libro en la era digital
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero