Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Ruben Badillo es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Colombia Solutions. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Ruben está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador de Experiencias. Vinculo marcas con consumidores, estrategias con tecnología y objetivos con resultados
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Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012
(continuación) ...por otro lado, «CO» gracias a mi acercamiento y experiencia con Diseño Web, lo que para una persona del común no sería posible (lo que significa que -al parecer- no tuvieron en cuenta los filtros sensoriales, cognitivos y culturales del interprete, no hay comunicación). Si una pieza de producto visual debe socializarse para que el público objetivo entienda el mensaje simplemente no funciona y, además, si su resultado/efecto (que también hace parte del proceso de diseño) no muestra lo esperado… ¿qué quiere decir?
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012
Yo, incluso cómo Diseñador (e importante aclarar que la marca no va dirigida a diseñadores), podría entenderla después de que el productor (emisor) me definiera, después de percibir polisemias en cada elemento gráfico y de igual manera en la marca como unidad, cómo aplicó las diferentes teorías y conceptos de Diseño (igual que hacen en el video). Cómo Colombiano lo único que me identifica es el mensaje lingüístico «Colombia» y,
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Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Si la representación gráfica de una entidad se le debe explicar al intérprete (receptor) desde su proceso de conceptualización para llegar al efecto en sí esperado, ésta, en si misma, no funciona.
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