Rodrigo Morlesin

Rodrigo Morlesin

Ciudad de México
México

Rodrigo Morlesin es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rodrigo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
11

Más información sobre Rodrigo Morlesin

EXPERIENCE

 

Apr 2005 – Dec 2010

Récord
Creative Graphic Coordinator
I Began as a Graphic Editor of entertainment section Circo.
Actually, I coordinate the general design of the newspaper and special products, sections and issues.
Columnist of El Centro newspaper. The special sunday double page of children literacy with interviews and recomendations. And a triks and pranks section for kids

Collaborator in the colombian magazine El Conde Letras of the Jordi Sierra I Fabra foundation.

 

Dec 2003 – Apr 2005

Grupo Monitor
Editor-Designer/Radio host
Editor, designer and reporter of Mi Monitor, weekly newspaper section for kids. talking about ecology, science, tv, movies, literacy... among others.

Also I was the radio host of La Mesa Infantil Monitor, Radio debate show for kids on Radio Monitor.

 

Apr 2000 – Oct 2002

EsMas.com
Graphic Coordinator
Editorial Coeditor and Graphic Coordinator of Children’s channel, Graphic Coeditor of Homepage, News, Culture, Life and Style, and Entertainment channels.

 

Jun 1997 – Apr 2000

Reforma
Graphic Coeditor
Graphic editor of Kids section Gente Chiquita
also designing other sections like: Gente!, Primera Fila, Ciudad, De Viaje! y Decibel!.

Also,writing , interviews
and photos on different sectios of the newspaper.

 

Oct 1994 – May 1996

Margain Arechandieta CC Marketing Agency
Designer
Collaboration in multiple design proyects : Packaging and envelopes, POP,
Advertising and posters. Some of the clients was Sonrics, Pepsi, Puma.

 

Actividad reciente de Rodrigo Morlesin

Rodrigo Morlesin
1

Dic. 2015 Comencé a seguir a:

Rodrigo Morlesin
1

Dic. 2015 Me gusta el artículo:

Rodrigo Morlesin
1

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Paco CallesPaco Calles en el artículo La voz de su amoLa voz de su amo

Rodrigo Morlesin
1

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amoLa voz de su amo

Como siempre, la claridad de pensamiento, los conceptos contundentes y su enorme capacidad de búsqueda-pensamiento-razonamiento de Norberto Chaves es de dejar con la boca abierta.

Rodrigo Morlesin
1

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Rodrigo Morlesin
1

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

«Es mentira que todo sea relativo. Los valores sólo son relativos para aquel que carece de ellos. O sea: el recurrido «todo es relativo» no es más que la coartada del inculto». Con esto se dice todo. Gracias Norberto por dar claridad y voz.

Rodrigo Morlesin
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Rodrigo Morlesin
1

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Rodrigo Morlesin
1

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Rodrigo Morlesin está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Juanjo Junoy
Juanjo Junoy Dic. 2015
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Feb. 2013
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2013

Hay 1 seguidores de Rodrigo Morlesin

Retrato de Verito Yop
Verito Yop Nov. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril