Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Punta Arenas
Magallanes
Chile
Robertocarlosdg Saldivia Bontes es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Punta Arenas (Magallanes), Chile. Es especialista en Diseño Cultural. Estudia en Universidad Tecnologica de Chile INACAP. Trabaja en Consejo Nacional para la Cultura y las Artes Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Robertocarlosdg está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico Profesional, emprendedor e independiente, con experiencia en generación de propuestas creativas e innovadoras, optimista ante desafíos propuestos, responsable y prolijo en el desempeño laboral.
Gran capacidad de observación y síntesis, de soluciones creativas a problemas y de amplio manejo en software de diseño y multimedia con desempeño eficiente. Comunicador conceptual, eficaz y de amplia cultura visual, son los factores claves en el optimo resultado obtenido a lo largo de la carrera como diseñador.
Titulado como técnico medio en gráfica y luego diseñador gráfico profesional, he adquirido las herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral, mundo en el cual los conocimientos comerciales y de gestión son cualidades destacadas en mi actuar como profesional. Desarrollo y ejecución de proyectos gráficos y audiovisuales y multidisciplinarios en el sector público y privado, son algunas de las experiencias como trabajador, desarrollando de esta manera capacidades de manejo en recursos humanos, como también aprendizaje en el ámbito comercial, de gestión y logística.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre