
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Porto Alegre
Rio Grande do Sul
Brasil
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Porto Alegre (Rio Grande do Sul), Brasil. Es especialista en Environmental Graphic Design. Trabaja en SCENO Environmental Graphic Design. Ejerce la docencia en ESPM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Roberto se sumó a FOROALFA en 2009.
Designer gráfico, formado na Universidade Federal de Santa Maria/RS, com experiência de mais de 20 anos de atuação no mercado de design e comunicação, atuando em projetos de environmental graphic design e branding. É sócio-diretor da SCENO Environmental Graphic Design. Foi Diretor do GAD' Branding e Design, onde trabalhou por mais de 14 anos. Coordenou projetos de sinalização e comunicação visual para ambientes e foi reponsável pela gestão e desenvolvimentode projetos de estratégia e identidade de marcas para empresas de diversos segmentos de atuação nacional. Foi vice-presidente da Apdesign na gestão 2005-06. É professor da ESPM em cursos de Graduação e Pós-Graduação em Design, Branding e Trade Marketing.
Hace un año Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril