
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Río Cuarto
Córdoba
Argentina
Mercadólogo, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Río Cuarto (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en UE Siglo 21. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing. Richard se sumó a FOROALFA en 2010.
Estudiante y freelance de diseño de comunicación visual que se especializa en Marketing de servicios.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Jaime Santoyo Zamudio en el artículo
Una ventana en perspectiva
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Rogmy Armas en el artículo
Una ventana en perspectiva
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
El logo en las estaciones no va cambiar. Para mi esto solo representa un uso no oficial (temporal) para posicionar el efecto de las nuevas decisiones del Estado (expropiar). Gracias.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Una ventana en perspectiva
En un principio considere la solución del nuevo logotipo como acertada. Pero, en el momento en que planteas «el juego», la segunda opción en el que se mantiene y se produce el cambio estilístico buscado (Metro), me parece más acertada ya que no rompe con la trayectoria gráfica de isotipo de ventana bandera.
Y la primera imagen que se me vino a la mente con el nuevo isotipo, es la de un Televisor Plasma con diviciones de pantalla que le da la espalda a Windows.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril