Richard Reynolds

Richard Reynolds

Río Cuarto (Córdoba) Argentina

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
7

A Marketer, student, specialist in Diseño gráfico, with 11 years of experience. Attending at UE Siglo 21.

Areas of interest: Graphic Design, Communication, Illustration, Marketing


Estudiante y freelance de diseño de comunicación visual que se especializa en Marketing de servicios.

0

Jul 2013 I like the article:

0

Jul 2012 Started following:

Victor Garcia

Professional, Professor, Student with 51 years of experience.
0

Jul 2012 I like the comment of Jaime Santoyo Zamudio in the article Una ventana en perspectiva

0

Jul 2012 I like the comment of Rogmy Armas in the article Una ventana en perspectiva

0

Jul 2012 I like the article:

0

Jul 2012 My opinion in the article ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

El logo en las estaciones no va cambiar. Para mi esto solo representa un uso no oficial (temporal) para posicionar el efecto de las nuevas decisiones del Estado (expropiar). Gracias.

0
0

Jul 2012 My opinion in the article Una ventana en perspectiva

En un principio considere la solución del nuevo logotipo como acertada. Pero, en el momento en que planteas «el juego», la segunda opción en el que se mantiene y se produce el cambio estilístico buscado (Metro), me parece más acertada ya que no rompe con la trayectoria gráfica de isotipo de ventana bandera.

Y la primera imagen que se me vino a la mente con el nuevo isotipo, es la de un Televisor Plasma con diviciones de pantalla que le da la espalda a Windows.

0
0
0

Jul 2012 Started following:

Raúl Belluccia

Professor with 35 years of experience.
0

Jul 2012 Started following:

Adrián Pierini

Professional
0

Jul 2012 Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 31 years of experience.
0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 My opinion in the article La palabra justa

Gracias por el articulo. Me es de mucha ayuda

2
0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 My opinion in the article Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Nose si es acertada o no la propuesta. Pero la estrategia de comunicación esta dando frutos, el impacto que genero delante de nuestros ojos este cambio da de que hablar. Y no tengo datos sobre resultados financiero/económicos, que es el fin ultimo de toda organización.

0
0