Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
São Paulo
Sp
Brasil
Luis Emiliano Costa Avendaño es diseñador industrial, profesional, docente, con 52 años de trayectoria. Reside en São Paulo (Sp), Brasil. Es especialista en Gestión del diseño. Trabaja en Consultoria diversas. Ejerce la docencia en Universidade Bandeiranes, Centro Universitário Belas Artes e Fazculdades Oswaldo Cruz. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Branding, Educación. Luis Emiliano está en FOROALFA desde 2007.
Formado pela Universidad Católica de Valaparíso - Chile, Mestrado pela Universidade de São Paulo - Brasil. Professor de cursos de graduação e pós-graduação em diversas universidades brasileiras. Especialista, como consultor de design, em móveis e luminárias. Membro fundador da Associação de Designers Profissionais.
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Publicó el artículo:
Nov. 2014 Publicó el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Que alegría verte por aquí Renata, este asunto del discurso ya lo habíamos tratado en otras ocasiones y creo que tu texto viene a valorizar la comprensión del diseño y de nuestro hacer obras. Creo que actualmente el discurso está muy ambiguo, sin sustentación, en especial con los recién titulados, con algunas raras excepciones.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre