Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Ancash
Perú
Patty Jessica Mena Segura es comunicóloga, estudiante. Reside en Huaraz (Ancash), Perú. Tiene interés en Comunicación. Patty Jessica está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
cabe resaltar y a la ves lo que es mencionado en que para poder plasmar y publicar una marca lo que se debe de hacer primero, pasar por un proceso de investigación y dentro de ello un tanto importante es responder si ¿ habrá la aceptación del púbnlico o de el destino a quien va dirigido? en el artículo. Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?. Muy buen artículo.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Hay dos puntos muy críticos, el saber como menciona en su artículo y el otro es hacer o plasmar esa teoría que conoce en la práctica y lo domina, es decir ¿cómo se puede plasmar lo que se sabe?. Hay personas que saben mucho pero lo crítico es que no saben plasmarlo por ello son sólo teóricos. Buen artículo.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
Buen artículo. Tener en cuenta que la sintaxis está enfocado en la composición por lo cual te ayuda a estructurar en base a reglas, pautas que debemos de tener en cuenta, tambien debemos que tener en cuenta que el uso de los elementos es de acuerdo al público a quienes queremos transmitir el mensaje.Saludos.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
La función de un comunicador visual y en cojunto comunicadores es fundamental porque aportamos en el desarrollo de cada integrante de nuestra sociedad por ello me parece muy interesante éste texto, simplemente hacer uso de cada uno de los puntos que plasma Joan Costa y hacer de cada punto de PRINCIPIOS PARA LA COMUNICACIÓN VISUAL como complementarios estoy segura que sería más importante que lo común.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Aunque algunos autores mencionan que no se puede utilizar las figuras geometricas como el triángulo, cuadrado, el circulo y otros pues hacer uso como lo usa el periódico de Estados Unidos con estragías y siempre conceptualizandolo ciertamente es más estrategico que los demás.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre