Patty Jessica Mena Segura

Patty Jessica Mena Segura

Huaraz
Ancash
Perú

Patty Jessica Mena Segura es comunicóloga, estudiante. Reside en Huaraz (Ancash), Perú. Tiene interés en Comunicación. Patty Jessica está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
6

Actividad reciente de Patty Jessica Mena Segura

Patty Jessica Mena Segura
0

cabe resaltar y a la ves lo que es mencionado en que para poder plasmar y publicar una marca lo que se debe de hacer primero, pasar por un proceso de investigación y dentro de ello un tanto importante es responder si ¿ habrá la aceptación del púbnlico o de el destino a quien va dirigido? en el artículo. Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?. Muy buen artículo.

Patty Jessica Mena Segura
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Patty Jessica Mena Segura
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Hay dos puntos muy críticos, el saber como menciona en su artículo y el otro es hacer o plasmar esa teoría que conoce en la práctica y lo domina, es decir ¿cómo se puede plasmar lo que se sabe?. Hay personas que saben mucho pero lo crítico es que no saben plasmarlo por ello son sólo teóricos. Buen artículo.

Patty Jessica Mena Segura
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Patty Jessica Mena Segura
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño GráficoLa sintaxis del Diseño Gráfico

Buen artículo. Tener en cuenta que la sintaxis está enfocado en la composición por lo cual te ayuda a estructurar en base a reglas, pautas que debemos de tener en cuenta, tambien debemos que tener en cuenta que el uso de los elementos es de acuerdo al público a quienes queremos transmitir el mensaje.Saludos.

Patty Jessica Mena Segura
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Patty Jessica Mena Segura
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

La función de un comunicador visual y en cojunto comunicadores es fundamental porque aportamos en el desarrollo de cada integrante de nuestra sociedad por ello me parece muy interesante éste texto, simplemente hacer uso de cada uno de los puntos que plasma Joan Costa y hacer de cada punto de PRINCIPIOS PARA LA COMUNICACIÓN VISUAL como complementarios estoy segura que sería más importante que lo común.

Patty Jessica Mena Segura
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Patty Jessica Mena Segura
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Aunque algunos autores mencionan que no se puede utilizar las figuras geometricas como el triángulo, cuadrado, el circulo y otros pues hacer uso como lo usa el periódico de Estados Unidos con estragías y siempre conceptualizandolo ciertamente es más estrategico que los demás.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre