
Patricia Bosch Estrada es arquitecta, profesional, docente, estudiante, con 31 años de trayectoria. Reside en Olivos (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Arquitectura publicitaria. Estudia en Universidad Nacional de La Plata. Trabaja en experimenta +. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Patricia está en FOROALFA desde 2009.
Arquitecta y urbanista UNLP
Especialización profesional en arquitectura publicitaria, incluyendo diseño de stands, eventos, identidad corporativa, desarrollos creativos especiales y producción integral llave en mano de los mismos.
Especialización en preservación, conservación y restauración de patrimonio histórico urbano y rural.
Hace un año Comencé a seguir a:
Nov. 2016 Me gusta la opinión de Eugenia Ayala en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto
Nov. 2016 Me gusta la opinión de Israel Mora en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto
Nov. 2016 Me gusta la opinión de Frieda Baten en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto
Nov. 2016 Me gusta la opinión de Ariel Benavides en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Israel Mora en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto
Israel, es clave el presupuesto y detallarlo lo mejor posible. Incluso podrás incluir los temas que no cobras como un extra, bonificado, pero ayuda incluso detallar esos, para que se valoren.
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Vicente Zhuñi en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto
Juan, el presupuesto muchas veces no se da en el momento. En mi caso nunca lo hago, (incluso cuando sé el valor). Tomarse unas horas o dia, o días, implica poder pensar todo lo que se incluye y lo que no y detallar los tiempos y valores. Mi pensamiento, es, no somos un negocio con mercadería en góndola, con lo cual, hay que pensarlo.
Oct. 2016 Publicó el artículo:
Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Moreira en el artículo
Stands conceptuales
Muchas gracias Alfredo por tus comentarios. De acuerdo con uds. Nosotros pensamos en poder hacerlo para algunos clientes puntuales y exposiciones que permitan. Todo un desafío. Gracias!
Ago. 2016 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto