Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Olivos, Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecta
Especialización: arquitectura publicitaria
Trabaja en: experimenta +
Se unió a FOROALFA: 2009
Arquitecta y urbanista UNLP
Especialización profesional en arquitectura publicitaria, incluyendo diseño de stands, eventos, identidad corporativa, desarrollos creativos especiales y producción integral llave en mano de los mismos.
Especialización en preservación, conservación y restauración de patrimonio histórico urbano y rural.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Todo profesional de las industrias creativas debe cobrar por los trabajo que realiza. El presupuesto no es una formalidad, sino un documento fundamental para tener una buena relación con el cliente.
Una oportunidad para renovar la práctica de la arquitectura efímera, mejorando el servicio y los beneficios para el cliente.
En la arquitectura efímera que significa el diseño de stands, uno de los retos principales es el mínimo tiempo con el que contamos.
El diseño arquitectónico de stands para ferias y exposiciones plantea el difícil desafío de dejar huella en la memoria del público con un mensaje de vida muy breve.
May 2022 Comencé a seguir a:
Nov 2016 Me gusta la opinión de
Eugenia Ayala en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto
Nov 2016 Me gusta la opinión de
Israel Mora en el artículo
Mañana mismo le mando el presupuesto









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre