
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
León
Guanajuato
México
Arquitecto, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Animación 2D. Trabaja en Diseñadora gráfica y comunicadora visual - Profesional independiente. Ejerce la docencia en UIA León, Gto.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Óscar Alejandro se sumó a FOROALFA en 2006.
* Especialista en el manejo de software TOON BOOM HARMONY & ANIMATE PRO
* Participación en el desarrollo de campañas publicitarias en su totalidad, generando la idea hasta el desarrollo de personaje o la aplicación del mismo en material didáctico y comerciales de televisión.
* Participación en proyectos caracterizados por vincularse con instituciones públicas y privadas en proyectos de responsabilidad social y sustentabilidad.
* Los procesos y estándares de calidad con los que he trabajado, me han permitido ser parte de proyectos a nivel nacional e internacional, con Grupo EsCómic! mi participación en 4 Largometrajes Animados:
+ El Santos vs La Tetona Mendoza (2012)
+ La Revolución de Juan Escopeta (2011)
+ Nikté (2009)
+ La Leyenda de la Nahuala (2007)
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril