Oscar Acuña Pontigo

Oscar Acuña Pontigo

Profesional, Docente

Valparaíso Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Comunicación Corporativa y Marketing Communications

Trabaja en: PLOP!diseño www.diseplop.cl

Enseña en: Universidad de Valparaiso y Universidad de Viña del Mar

Se unió a FOROALFA: 2015

Oscar Acuña Pontigo, es Licenciado en Diseño y Diseñador Profesional de la Universidad de Valparaíso, Magíster en Diseño Estratégico de la Universidad de Valparaíso en alianza con el Politécnico de Milán. Ha ejercido la profesión de diseñador en el área Profesional, Académico e Investigador. Como profesional es socio fundador de la Agencia PLOP!diseño, socio fundador de IDEA Consultores y Consejero de la Asociación de Agencias de Publicidad y Diseño de la Región de Valparaíso. Como Académico desarrolla carrera en la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso, con experiencia en Chile y Argentina. Como Investigador es co autor de la investigación y posterior publicación ”Iconografía Norpatagonia”, trabajo inédito en el ámbito del diseño nacional.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Oscar Acuña Pontigo

Oscar Acuña Pontigo
0

Ago 2015 Me gusta la respuesta de Alvaro MagañaAlvaro Magaña en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñadorRedefiniendo el perfil profesional del diseñador

Oscar Acuña Pontigo
0

Mar 2015 Me gusta el artículo:

Oscar Acuña Pontigo está siguiendo 5 perfiles

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero