Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Valparaíso
Chile
Oscar Acuña Pontigo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Valparaíso), Chile. Es especialista en Comunicación Corporativa y Marketing Communications. Trabaja en PLOP!diseño www.diseplop.cl. Ejerce la docencia en Universidad de Valparaiso y Universidad de Viña del Mar. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Oscar está en FOROALFA desde 2015.
Oscar Acuña Pontigo, es Licenciado en Diseño y Diseñador Profesional de la Universidad de Valparaíso, Magíster en Diseño Estratégico de la Universidad de Valparaíso en alianza con el Politécnico de Milán. Ha ejercido la profesión de diseñador en el área Profesional, Académico e Investigador. Como profesional es socio fundador de la Agencia PLOP!diseño, socio fundador de IDEA Consultores y Consejero de la Asociación de Agencias de Publicidad y Diseño de la Región de Valparaíso. Como Académico desarrolla carrera en la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso, con experiencia en Chile y Argentina. Como Investigador es co autor de la investigación y posterior publicación ”Iconografía Norpatagonia”, trabajo inédito en el ámbito del diseño nacional.
Ago. 2015 Me gusta la respuesta de Alvaro Magaña en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio