Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Olga Snh es diseñadora gráfica, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Facultad de Artes y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.
La vida es mala y todos vamos a morir. My style is black... and expensive.
Sep 2014 Me gusta el artículo:
Sep 2014 Me gusta la opinión de Greta Sánchez en el artículo
La marca, la publicidad y el branding
Sep 2014 Me gusta el artículo:
Sep 2014 Me gusta el artículo:
Sep 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril