
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Girona España
Profesión: Publicista
Especialización: publicidad creativa
Trabaja en: Universitat Autònoma de Barcelona
Se unió a FOROALFA: 2013
http://www.youtube.com/watch?v=1wKEHg2CvAU
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La compañía internacional Coca-Cola desmiente un rumor sobre la composición de su refresco, mediante el modelo de Información Pública de las RRPP.
Sept. 2013 Publicó el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre