Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Corrientes
Argentina
Nicolas Frette es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Es especialista en Diseño web. Estudia en UNNE. Trabaja en Web Design. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Nicolas está en FOROALFA desde 2010.
Soy Diseñador Gráfico. Entre mis intereses mas importantes, están la tecnología, el diseño de interfaces e interacción. Colaboro en talleres sobre UX y el uso importante de esta metodología, comprendiendo que es lo que hace a un producto mejor.
También soy diseñador web y de interfaces.
Actualmente soy colaborador en Interactores Research Group, IXDA, Comunidad TIC. en donde aporto mi conocimiento respecto a la web, metodología y orientándonos a la educación e las investigaciones en el usuario.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?
Excelente el tema compartido. Hace pesar entre la libertad o la seguridad. Es el éxtasis. Ahí es cuando uno tiene que elegir. Particularmente, estoy en ese conflicto en la actualidad, libertad o seguridad. Abrazo.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Muy interesante lo escrito en este articulo. Precisamente estoy trabajando en un nuevo bar-cafe, el cual también venderá comidas. No a nivel restauran, pero si comidas elaboradas saliendo de la comida rápida. Con estos puntos tengo una visión diferente a lo ya descubierto en este, para mi, nuevo proyecto. Saludos
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre