Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Michael Feliciano es , profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Michael está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño cómplice o diseño ético
¿como así? ¿acaso el diseño no es la creación del mundo consumista?
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo El carácter mágico de la letra M
Michael
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño y vida cotidiana
Cada Articulo o libro de ANDRÉ RICARD es una delicia para reflexionar.
¿Qué pasaría si todo fuera al contrario; y ponemos a los objetos en desventaja para que dependan de nosotros? ¿Esto daría mas beneficio al usuario, que un objeto que hace todo por nosotros? ¿Cómo el diseñador puede ayudar a la gente a entender las consecuencias de sus elecciones?
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Hata el momento el único creador del universo es el hombre, todo ha salido de sus creaciones mentales, racionales o irracionales sin importar. Hasta el día de hoy nada esta comprobado en un 100%. El diseño simplemente es un embudo revelador de las realidades de ese universo que las mentes racionales e irracionales han creado como único soporte «real».
«Que miedo me da al escribir esto».
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
«Use your eyes, not the rules» David Carson
No creo que alguien lo pueda explicar mejor.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño en el negocio de la identidad
A nivel Latinoamericano ¿que es lo que vende? ¿La marca? o ¿el producto-servicio?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre