Martin Albero

Martin Albero

Córdoba
Argentina

Martin Albero es artista, estudiante. Reside en Córdoba, Argentina. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo. Martin está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Martin Albero

Martin Albero
0

Ene. 2014 Comencé a seguir a:

Martin Albero
0

Ene. 2014 Me gusta la opinión de Elena AcuñaElena Acuña en el artículo No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal  No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal

Martin Albero
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Martin Albero
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Martin Albero
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Sbstn RmSbstn Rm en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Martin Albero
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Martin Albero
0

Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Felipe PalmaFelipe Palma en el diálogo iniciado por Felipe Palma en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Martin Albero
0

Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Felipe Palma en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Martin Albero
0

Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Felipe PalmaFelipe Palma en el diálogo iniciado por Felipe Palma en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Martin Albero
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Daniel SilvermanDaniel Silverman en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Martin Albero está siguiendo 5 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio