
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural. Estudia en Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogota). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Sbstn se sumó a FOROALFA en 2013.
.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
JOSE GUADALUPE POSADA, referente obligado para quienes estudiamos la gráfica a partir de contextos historicos y sociales, muy bacano que le hayas dedicado estas líneas a este maestro. siempre exisitiran los pequeños grupos que a partir de los imaginarios populares se encargan de mostrar y denunciar la realidad.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
si bien cada diseño obedece a circunstancias únicas, y no siempre este «tip» de diseño es aplicable, el lema «menos es más» se refiere a algo mucho mas significativo que el solo hecho de «no poner adornos», nos llama a todos a tener el criterio de saber qué recursos y cómo los usamos de manera correcta y no usar elementos totalmente fuera de contexto, y esto se aplica tanto en el diseño mas complejo como en el mas sintetizado.
En todo caso les dejo esta otra famosa frase de un maestro. «La simplicidad es la sofisticación definitiva» Leonardo Da Vinci.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril