Sbstn Rm

Sbstn Rm

Estudiante

Bogotá, Bogotá D.C. Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural

Se unió a FOROALFA: 2013

.


Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sbstn Rm

Sbstn Rm
2

Mar 2013 Me gusta el artículo:

Sbstn Rm
2

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La CatrinaCien años de La Catrina

JOSE GUADALUPE POSADA, referente obligado para quienes estudiamos la gráfica a partir de contextos historicos y sociales, muy bacano que le hayas dedicado estas líneas a este maestro. siempre exisitiran los pequeños grupos que a partir de los imaginarios populares se encargan de mostrar y denunciar la realidad.

Sbstn Rm
2

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

si bien cada diseño obedece a circunstancias únicas, y no siempre este «tip» de diseño es aplicable, el lema «menos es más» se refiere a algo mucho mas significativo que el solo hecho de «no poner adornos», nos llama a todos a tener el criterio de saber qué recursos y cómo los usamos de manera correcta y no usar elementos totalmente fuera de contexto, y esto se aplica tanto en el diseño mas complejo como en el mas sintetizado.

En todo caso les dejo esta otra famosa frase de un maestro. «La simplicidad es la sofisticación definitiva» Leonardo Da Vinci.

Hay 2 seguidores de Sbstn Rm

Retrato de Martin Albero
Martin Albero Mar 2013
Retrato de Jorge Matamoros
Jorge Matamoros Mar 2013

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero