Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural
Se unió a FOROALFA: 2013
.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Cien años de La Catrina
JOSE GUADALUPE POSADA, referente obligado para quienes estudiamos la gráfica a partir de contextos historicos y sociales, muy bacano que le hayas dedicado estas líneas a este maestro. siempre exisitiran los pequeños grupos que a partir de los imaginarios populares se encargan de mostrar y denunciar la realidad.
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Menos es menos, más es más
si bien cada diseño obedece a circunstancias únicas, y no siempre este «tip» de diseño es aplicable, el lema «menos es más» se refiere a algo mucho mas significativo que el solo hecho de «no poner adornos», nos llama a todos a tener el criterio de saber qué recursos y cómo los usamos de manera correcta y no usar elementos totalmente fuera de contexto, y esto se aplica tanto en el diseño mas complejo como en el mas sintetizado.
En todo caso les dejo esta otra famosa frase de un maestro. «La simplicidad es la sofisticación definitiva» Leonardo Da Vinci.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero