Acuña sobre No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal (40519)
Diálogo iniciado por Elena Acuña en el artículo
No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal

Introducir los temas económicos es clave! Si comenzamos a trabajar sin haber negociado la remuneración, empezamos perdiendo (por nuestra propia falta de confianza) No hay q perder tiempo y esfuerzo en un proyecto, cuando aún no sabemos si va a ser bien retribuido. El diseño,a diferencia de un producto standard en donde nada varía, es un proceso en donde siempre hay cambios y reajustes. Cada proyecto es diferente, las tablas de precios son muy arbitrarias. Debemos saber cuánto cuesta nuestro tiempo para saber cuánto nos cuesta trabajar en un proyecto y así conocer nuestro margen de negociación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero