Acuña sobre No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal (40519)
Diálogo iniciado por Elena Acuña en el artículo No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal

Introducir los temas económicos es clave! Si comenzamos a trabajar sin haber negociado la remuneración, empezamos perdiendo (por nuestra propia falta de confianza) No hay q perder tiempo y esfuerzo en un proyecto, cuando aún no sabemos si va a ser bien retribuido. El diseño,a diferencia de un producto standard en donde nada varía, es un proceso en donde siempre hay cambios y reajustes. Cada proyecto es diferente, las tablas de precios son muy arbitrarias. Debemos saber cuánto cuesta nuestro tiempo para saber cuánto nos cuesta trabajar en un proyecto y así conocer nuestro margen de negociación.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre