Acuña sobre No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal (40519)

Diálogo iniciado por Elena Acuña en el artículo No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal

Retrato de Elena Acuña
0
Dic. 2013

Introducir los temas económicos es clave! Si comenzamos a trabajar sin haber negociado la remuneración, empezamos perdiendo (por nuestra propia falta de confianza) No hay q perder tiempo y esfuerzo en un proyecto, cuando aún no sabemos si va a ser bien retribuido. El diseño,a diferencia de un producto standard en donde nada varía, es un proceso en donde siempre hay cambios y reajustes. Cada proyecto es diferente, las tablas de precios son muy arbitrarias. Debemos saber cuánto cuesta nuestro tiempo para saber cuánto nos cuesta trabajar en un proyecto y así conocer nuestro margen de negociación.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre