Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Managua Nicaragua
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte y creatividad
Trabaja en: Consultoría independiente
Enseña en: UAM-UCA
Se unió a FOROALFA: 2011
Copywriter. Comunicador Estratégico especializado en medios digitales y análisis de sociabilidad. Consultor de Medios y Comunicación. 8 años de experiencia en estrategias de publicidad y marketing digital.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nuestro ecosistema actual es Web 2.0, publicidad interactiva y marketing online.
¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
¿Cómo el consumismo compulsivo lleva al daño ecológico y cuál es nuestra tarea desde nuestras profesiones? Un llamado a la reflexión y la ética profesional.
Analizar mensajes publicitarios va mas allá de la observación. Se requiere un pensamiento crítico, imparcial y ético.
Feb 2015 Me gusta el artículo:
Oct 2014 Me gusta la opinión de
Flavia Tarazona Alatrista en el artículo
Analizar y criticar publicidad
Oct 2014 Me gusta la opinión de
Brenda Anguiano en el artículo
Analizar y criticar publicidad










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero