Mariana La Menza

Mariana La Menza

Buenos Aires
Argentina

Mariana La Menza es comunicóloga, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Grant Thornton. Ejerce la docencia en Facultad de Ciencias Sociales - UBA. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mariana está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Mariana La Menza

Trabajo específicamente en comunicación institucional (tanto externa como interna), gestión de branding y eventos. El campo de la comunicación me apasiona y busco siempre estar al tanto de nuevas tendencias en el mismo. Colaboro como ayudante en el Seminario "La comunicación de las marcas" dictado en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Además, he dictado cursos sobre Branding en la Universidad de Palermo. Particularmente, me interesa y atrae el área de comunicaciones internas y cultura organizacional.

 

Actividad reciente de Mariana La Menza

Mariana La Menza
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Mariana La Menza
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Mariana La Menza
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Mariana La Menza
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasosNacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

Excelente e interesantísimo. Definitivamente un artículo más para sumar a mis clases!

Mariana La Menza
0
Mariana La Menza
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city brandingLa influencia del “I love NY” en el city branding

Excelente artículo Aurora! Particularmente coincido en que el «I love NY» es imposible de desterrar... o por lo menos, por ahora.

Mariana La Menza
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo StereoLogo Stereo

Muy buena reseña del manejo del branding de la banda!

Mariana La Menza
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero