Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Mariana La Menza es comunicóloga, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Grant Thornton. Ejerce la docencia en Facultad de Ciencias Sociales - UBA. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mariana está en FOROALFA desde 2011.
Trabajo específicamente en comunicación institucional (tanto externa como interna), gestión de branding y eventos. El campo de la comunicación me apasiona y busco siempre estar al tanto de nuevas tendencias en el mismo. Colaboro como ayudante en el Seminario "La comunicación de las marcas" dictado en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Además, he dictado cursos sobre Branding en la Universidad de Palermo. Particularmente, me interesa y atrae el área de comunicaciones internas y cultura organizacional.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Excelente e interesantísimo. Definitivamente un artículo más para sumar a mis clases!
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Excelente artículo Aurora! Particularmente coincido en que el «I love NY» es imposible de desterrar... o por lo menos, por ahora.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Muy buena reseña del manejo del branding de la banda!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero