Rossy sobre ¿Eres un diseñador pregnaformista? (15583)
Diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo
¿Eres un diseñador pregnaformista?

Y sin embargo, el mundo está lleno de grandes marcas construídas sobre unos símbolos defectuosos o incluso no pertinentes estilísticamente al perfil de la organización (siguiendo también el fabuloso librillo de Chaves y Belluccia). Parece que más que una «mochila» tengan un «camión» lleno…
Desde hace tiempo pensaba, por intuición (o quizá simplemente viendo un logo propio entre otros sponsors), que el símbolo debía ser sobretodo una forma, casi poco más que una silueta. No era capaz de expresar bien esa intuición. Gracias a este artículo, ahora veo un poco más allá. Fantástico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January