Rossy sobre ¿Eres un diseñador pregnaformista? (15583)

Diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo ¿Eres un diseñador pregnaformista?

Retrato de Miquel Rossy
3

Y sin embargo, el mundo está lleno de grandes marcas construídas sobre unos símbolos defectuosos o incluso no pertinentes estilísticamente al perfil de la organización (siguiendo también el fabuloso librillo de Chaves y Belluccia). Parece que más que una «mochila» tengan un «camión» lleno…

Desde hace tiempo pensaba, por intuición (o quizá simplemente viendo un logo propio entre otros sponsors), que el símbolo debía ser sobretodo una forma, casi poco más que una silueta. No era capaz de expresar bien esa intuición. Gracias a este artículo, ahora veo un poco más allá. Fantástico.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre