
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Madrid, Comunidad de Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño y comunicación visual
Trabaja en: Mago Atelier
Enseña en: Instituto de Diseño Darias
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador Gráfico venezolano residenciado en Madrid. Con más de 35 años de experiencia en las áreas de Diseño Editorial e Imagen Corporativa. Conocimiento del mercado cultural, sus sectores y dinámica de funcionamiento. Con experiencia en desarrollo de productos, conceptualización e identidad visual. Con alto desempeño en el desarrollo de proyectos de comunicación visual para distintas audiencias. Su trabajo ha sido seleccionado para participar en la Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid. Miembro de la La Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD)
Clientes
• Atelier Cruz-Diez
• Festival Internacional de Teatro de Caracas
• Cigarrera Bigott
• Fundación Bigott
• Ateneo de Caracas
• Total Oil & Gas
• Econoinvest
• Fundación para la cultura urbana
• Avon
• El Nacional
• Producciones Palo de Agua
• Grupo Actoral 80
• Servicios Educativos para el Talento Humano
• Universidad Central de Venezuela
• Guataca Producciones
• Alcaldía de Chacao
• Teatro César Rengifo
• Collectif Masque
• Compagnie Sham
• Compagnie Le Carrosse D’Or
• Yavita Films
• Sudaca Films
• Heaven Films
• Escena Plus
• Artvisors
• Alianza Francesa
• La Cave à Téâtre
• Corporación Andina de Fomento (CAF)
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Pier Alessi en el artículo
Creación + negocio, una ecuación posible
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre