Luis Santiago Weinstein

Luis Santiago Weinstein

Ciudad de México
México

Luis Santiago Weinstein es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño publicitario. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Luis Santiago está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Luis Santiago Weinstein

Diseñador Gráfico Demente Metalero Feliz Vivo Etc

Actividad reciente de Luis Santiago Weinstein

Luis Santiago Weinstein
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Santiago Weinstein
0
Luis Santiago Weinstein
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Santiago Weinstein
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Santiago Weinstein
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propiaDiseñadores con identidad propia

Un excelente artículo, sobre al hablar de la identidad propia del diseñador y su entorno personal para poder de su diseño algo único y funcional. Soy estudiante y te agradezco tus palabras.

Luis Santiago Weinstein
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Santiago Weinstein
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Santiago Weinstein
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Santiago Weinstein
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Santiago Weinstein está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Carlos Ocampo
Carlos Ocampo Abr. 2013
Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Abr. 2013
Retrato de Carlos Maraver
Carlos Maraver Abr. 2013
Retrato de Agustín Azuela
Agustín Azuela Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril