Luis Cristhian Sánchez Mendoza

Luis Cristhian Sánchez Mendoza

Docente

Puebla México

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Green Apple Diseño

Enseña en: IEU Plantel Puebla

Se unió a FOROALFA: 2005

Mi trabajo radica principalmente en la docencia, he coordinado licenciaturas como diseño gráfico, ciencias de la comunicación, publicidad.

También he colaborado en la elaboración y desarrollo de planes y programas de estudio para dichas áreas. Durante mi estancia en las universidades he desarrollado habilidades comunicativas y de percepción, el acercamiento con los estudiantes y su forma de concebir y aprender diseño.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
1

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Luis Cristhian Sánchez Mendoza

Luis Cristhian Sánchez Mendoza
0

Ene. 2022 Me gusta el artículo:

Luis Cristhian Sánchez Mendoza
0

Ene. 2022 Me gusta el artículo:

Luis Cristhian Sánchez Mendoza
0

Ene. 2022 Me gusta el artículo:

Luis Cristhian Sánchez Mendoza está siguiendo 4 perfiles

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre