
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñador gráfico, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Ejerce la docencia en IEU Plantel Puebla. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Luis Cristhian se sumó a FOROALFA en 2005.
Mi trabajo radica principalmente en la docencia, he coordinado licenciaturas como diseño gráfico, ciencias de la comunicación, publicidad.
También he colaborado en la elaboración y desarrollo de planes y programas de estudio para dichas áreas. Durante mi estancia en las universidades he desarrollado habilidades comunicativas y de percepción, el acercamiento con los estudiantes y su forma de concebir y aprender diseño.
Ene. 2022 Me gusta el artículo:
Ene. 2022 Me gusta el artículo:
Ene. 2022 Me gusta el artículo:
Sept. 2021 Comencé a seguir a:
Ago. 2018 Comencé a seguir a:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lyn Melgar en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
De acuerdo, no podemos desaparecer las bases teóricas y fundamentos metodológicos en aras de la vanguardia tecnológica. Es cierto, las herramientas informáticas facilitan la vida pero, ¿de qué me sirve un profesionista experto en aplicar layouts o mover vectores, sino sabe CONCEPTUALIZAR... se vuelve dependiente de la tecnología.
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Lyn Melgar en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril