
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: impresión serigrafía
Trabaja en: GDiseño. Gestoría & Asesoría en diseño y comunicación
Enseña en: Empresa Propia
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador Gráfico con especialidad en diseño editorial e impresión por serigrafía. Construcción de maquetas con cartulina batería. Ilustración: acuarela, lápiz color y lápiz grafito. Investigación sobre semiótica del diseño. Investigación sobre la historia del diseño.
\r\n\r\n\\r\\n\\r\\n
\r\n\r\nMaestro en Artes Visuales con orientación a comunicación y diseño. Maestro en medios (cine, tv, comunicación organizacional, mercadotecnia, medios de comunicación)
\r\n\r\n\\r\\n\\r\\n
\r\n\r\nDurante mas de 25 años he ejercido en la docencia compartiendo con los estudiantes la experiencia adquirida en el campo profesional de la impresión y el diseño.
\r\n\r\n\\r\\n\\r\\n
\r\n\r\nEstoy capacitándome en el diseño digital para estar actualizado con las nuevas tendencias tecnológicas.
\r\n\r\n\\r\\n\\r\\n
\r\n\r\n\r\n\r\n
\\r\\n
\r\nCómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hoy más que nunca la actualización docente resulta necesaria para adaptarse a las nuevas tendencias derivadas de los avances tecnológicos y las crecientes exigencias del mercado.
Oct. 2018 Mi opinión en el artículo Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68
Sin duda, una página de la historia del diseño gráfico en México y que determina el rol que juega la cultura y el deporte junto con el esquema académico que permitió el nacimiento de la era del diseño gráfico en México.
El juego visual que determina el uso de la tipografía y su extensión en líneas, le permite obtener un juego visual un tanto caótico pero interesante.
Sin duda, la aplicación de los elementos compositivos: linea, plano, volumen, color, texturas, formas; permitieron dar una identidad propia de lo que significo el diseño en los Juegos Olímpicos de 1968.
En el diseño de la señalización y la identidad de cada una de las disciplinas, lograron una perfecta armonía entre el color, la forma y la tipografía.
Sin duda, las aplicaciones que se dieron para una mayor difusión de la magna justa deportiva.
Jun. 2015 Publicó el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre