Lucia Farias

Lucia Farias

Chihuahua
México

Lucia Farias es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Chihuahua, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía. Lucia está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
4
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Lucia Farias

Lucia Farias
4

Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UXCuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX

Excelente post para todos los diseñadores interesados en llegar acertadamente al usuario. Ambos procesos son muy buenos, dependiendo del objetivo al que se pretenda llegar, esto nos abre el panorama con un objeto cotidiano y sencillo. Siempre una buena lección sobre el diseño para poder crear una idea lo suficientemente fuerte como lo fue la del platano.

Lucia Farias
4

May. 2018 Mi opinión en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diabloEl rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Es un diseño que puede ser muy bueno, simple y renovador para la compañía, sin embargo se debe mantener un margen en la submarca, señalando específicamente la «armonía zen» en el nuevo logotipo, que no se ve en otros de la misma compañía, para conformar todos se debe tomar un rumbo parejo al rebranding de los logotipos.

Cabe recordar que en cada rediseño siempre habrá opiniones buenas y malas las cuales un buen diseñador debe identificar antes de lanzar al Mercado, ya que afectará positiva o negativamente a sus ventas. Sin más que decir, concuerdo con la idea de que fue un diseño al cual le faltó exploración y rumbo.

Lucia Farias
4

May. 2018 Comencé a seguir a:

Lucia Farias
4

May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿El diseño tiene campo laboral?¿El diseño tiene campo laboral?

Me parece muy interesante la manera en que expones el tema, sin duda es cierto que depende mucho del enfoque que se le dé, sin embargo, debido a que se habla entre diseñadores en este caso, pienso que como uno, debería siempre ser sencilla y creativa la manera de conseguir trabajo en cualquier lugar o ámbito, ya que siempre se puede encontrar una forma, o una solución a los problemas de diseño que abundan en muchos lugares del mundo.

Lucia Farias
4

May. 2018 Comencé a seguir a:

Lucia Farias está siguiendo 2 perfiles

Hay 4 seguidores de Lucia Farias

Retrato de Vanesa Salinas
Vanesa Salinas May. 2018
Retrato de Paulina Herrera Baca
Paulina Herrera Baca May. 2018
Retrato de Melissa Arreola
Melissa Arreola May. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril