Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chihuahua
México
Lucia Farias es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Chihuahua, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía. Lucia está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Excelente post para todos los diseñadores interesados en llegar acertadamente al usuario. Ambos procesos son muy buenos, dependiendo del objetivo al que se pretenda llegar, esto nos abre el panorama con un objeto cotidiano y sencillo. Siempre una buena lección sobre el diseño para poder crear una idea lo suficientemente fuerte como lo fue la del platano.
May. 2018 Mi opinión en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Es un diseño que puede ser muy bueno, simple y renovador para la compañía, sin embargo se debe mantener un margen en la submarca, señalando específicamente la «armonía zen» en el nuevo logotipo, que no se ve en otros de la misma compañía, para conformar todos se debe tomar un rumbo parejo al rebranding de los logotipos.
Cabe recordar que en cada rediseño siempre habrá opiniones buenas y malas las cuales un buen diseñador debe identificar antes de lanzar al Mercado, ya que afectará positiva o negativamente a sus ventas. Sin más que decir, concuerdo con la idea de que fue un diseño al cual le faltó exploración y rumbo.
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿El diseño tiene campo laboral?
Me parece muy interesante la manera en que expones el tema, sin duda es cierto que depende mucho del enfoque que se le dé, sin embargo, debido a que se habla entre diseñadores en este caso, pienso que como uno, debería siempre ser sencilla y creativa la manera de conseguir trabajo en cualquier lugar o ámbito, ya que siempre se puede encontrar una forma, o una solución a los problemas de diseño que abundan en muchos lugares del mundo.
May. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre